Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
dc.contributor.authorRicra Carhuas, Pamela Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T13:32:54Z
dc.date.available2021-06-10T13:32:54Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4696
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 31 clientes. Se consideraron las dimensiones: comunicación, desarrollo web, calidad de productos y servicios, reputación de la empresa, participación de mercado. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,979. Resultados: Respecto a la variable Marketing directo, el 42% manifestó que la empresa no desarrolla campañas de telemarketing, en el caso del 35,5% mencionaron que la empresa no desarrolla campañas por correo, el 19,4% manifestó que la empresa nunca tiene conocimiento sobre publicidad a través de los equipos móviles (celulares), en el caso del 19,3% manifestaron que la empresa no desarrolla marketing a través de los equipos móviles, asimismo manifestaron que la empresa no desarrolla marketing con redes sociales. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la empresa, el5 1,6% mencionaron que los productos que exporta Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. no superan ampliamente los estándares de calidad en su país y en el caso del 32,3% mencionaron que los productos que exporta la empresa nunca cumplen con las normasISO 9001:2015, el 54,8% mencionaron que la política de respeto al medio ambiente que tiene la empresa no es favorable en el mercado en el que compite, 58,1% mencionaron que la empresa nunca reduce al mínimo la incertidumbre en las relaciones comerciales con el cliente con una efectiva comunicación. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada ymuy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,602), por lo que se concluye que el marketing directo influye significativamente en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo webes_PE
dc.subjectCalidad de productos y servicioses_PE
dc.subjectReputación de la empresaes_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15591398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0062-2454es_PE
renati.author.dni48195849
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe