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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorAtanacio Ramírez, Meylandes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T06:40:29Z
dc.date.available2021-06-10T06:40:29Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4691
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la gestión de calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Metodología: Es una investigación no experimental de tipo descriptiva correlacional, transversal prospectivo. Población y Muestra: El universo poblacional estará constituido por los 28 Stand Comerciales Atahualpa – rubro ferreterías Huacho – 2018. La muestra de estudio se considera a la totalidad de la población por ser pequeña que vienen a ser todas las unidades de observación del Centro Comercial Atahualpa, rubro Ferreterías Huacho 2018. Resultados: el valor de Chi-Cuadrado con un p=0.007 (p<0.05) por ende se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Asimismo, el valor de Chi-Cuadrado con un p=0.000 (p<0.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la planificación y la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa – rubro ferretero Huacho – 2018. Conclusión: el 3,57% de los clientes respondieron que nunca hay planificación en la gestión de calidad del servicio, el 39,29% respondió a veces y el 57,14% muestran que siempre existe planificación en la calidad de servicio. Además, el 3,57% de los clientes respondieron que nunca hay mejora continua en la gestión de calidad del servicio, el 82,14% respondió a veces y el 14,29% muestran que siempre existe mejora continua en la calidad de servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de calidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectMejora continúaes_PE
dc.titleGestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro comercial Atahualpa - rubro ferretero Huacho – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni42831453
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCarreño Ramirez, Danilo Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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