Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Giles_PE
dc.contributor.authorRosales Leandro, Raúl Armandoes_PE
dc.date.accessioned2021-06-04T16:30:31Z
dc.date.available2021-06-04T16:30:31Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4674
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el diagnóstico de competitividad organizacional influye en el posicionamiento en el mercado internacional de la empresa Daro & Ancer, Huaral, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 20 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: control de calidad convencional, normalización, mejora, excelencia, características del producto o atributos, calidad y precio del producto, uso o aplicación de los productos, orientado al usuario del producto, por el estilo de vida o clase de producto, con relación a la competencia. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,982. Resultados: Respecto a la variable Diagnostico de competitividad organizacional, el 65% de los encuestados manifestaron que no existe un área dentro de la empresa que se encargue exclusivamente de la calidad de los productos, el 70% mencionaron que la empresa no maneja a la calidad como una función, asimismo mencionaron que no se estudia la cultura del cliente y del proveedor para tener una mejora análisis de ellos, el 75% determinó que el personal no se auto controla, el 65% mencionaron que la productividad no se da en su más alto nivel. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento en el mercado internacional, el 70% manifestaron que la empresa no tiene alguna ventaja competitiva sobre la competencia, el 50% manifestaron que la empresa nunca maneja un precio bajo de sus productos como rasgo de valor, el 50% mencionaron que la empresa no exporta en la época de mayor demanda en el mercado, el 70% de los encuestados manifestaron que la empresa no escoge a un personaje famoso con el cual los consumidores quieren identificarse para ser imagen de venta en el mercado, el 50% mencionaron que la empresa no estudia los intereses de los consumidores para darle mayor posicionamiento el mercado internacional, el 35% mencionaron que la empresa no intenta crear una relación de su producto con el producto de la competencia. Conclusión: Con el estudio se concluye el control de calidad convencional influye significativamente en el posicionamiento en el mercado internacional de la empresa Daro & Ancer, Huaral, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectControl de calidad convencionales_PE
dc.subjectNormalizaciónes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectExcelenciaes_PE
dc.subjectCaracterísticas del producto o atributoses_PE
dc.subjectCalidad y precio del productoes_PE
dc.titleDiagnóstico de la competitividad organizacional y el posicionamiento en el mercado internacional de la empresa Daro & Ancer Huaral 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni70654852
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe