Show simple item record

dc.contributor.advisorMelchor Epifanio, Escudero Escuderoes_PE
dc.contributor.authorPadilla Diaz, Elizabeth Milagroses_PE
dc.date.accessioned2021-06-04T16:08:17Z
dc.date.available2021-06-04T16:08:17Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4672
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrollo teniendo en cuenta las diferentes definiciones y conceptos de varios personajes siendo uno de ellos: Van Dijk (2013), él nos habla sobre la importancia de los textos narrativos, en el proceso de formación de los alumnos, es importante que mediante diversos métodos, técnicas estrategias didácticas se promueva en los alumnos ese gusto por la lectura, y como influye los textos narrativos en el fortalecimiento de habilidades sociales. Los textos narrativos influyen significativamente en el desarrollo del fortalecimiento de habilidades sociales, dado que los textos narrativos ayuda al alumno a tener facilidad de comunicarse entre ellos, les da las herramientas para comunicarse socialmente, tener esa facilidad de hablar en público, sobre todo de tener buenas relaciones sociales entre sus compañeros. Según, Edmundo Roth, (2010), define las competencias sociales como habilidades sociales, donde las llama estrategias socio cognitivas, donde los alumnos desarrollan esa interacción social, considerando su autocontrol, la autorregulación emocional, el reforzamiento social y las habilidades que poseen cada alumno en la toma de decisiones para solucionar problemas cuotidianos reales de la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTrama del textoes_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetencia sociales_PE
dc.titleLos textos narrativos y su influencia en el fortalecimiento de habilidades sociales en el area de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15624326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3947es_PE
renati.author.dni44702653
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe