Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorTardío Pacifico, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2021-05-27T04:14:45Z
dc.date.available2021-05-27T04:14:45Z
dc.date.issued2021-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4642
dc.description.abstractEl cuento como herramienta didáctica, en los alumnos del nivel secundario, es importante considerarlo, en nuestro país, a nuestros alumnos les cuesta leer un texto, si los docentes del área de comunicación pueden usar el cuento como estrategia didáctica, para promover el gusto por la lectura desarrollando estrategias de enseñanza que promuevan realmente ese gusto por la lectura. El desarrollo del cuento como estrategia didáctica para fortalecer los valores sociales en los alumnos del 1ero de secundaria, es fundamental dado que el leer y comentar lo que comprendido del cuento, en el alumno se desarrollan destrezas y habilidades de tener facilidad de palabras, por ende más sociable y comunicador en su aula, el fortaleces los valores sociales le al alumno seguridad. El comprender y comentar un cuento en el alumno del 1ero de secundaria, promueve en él, ese gusto por la lectura, y el leer cuentos o textos a los alumnos y comprender lo que lee, les permite hablar y escribir bien, y sobre todo respetar los signos de puntuación durante la lecturaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.subjectHerramienta didacticaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectFormar éticamentees_PE
dc.subjectEducar creativamentees_PE
dc.titleEl cuento como estrategia didáctica para fortalecer los valores sociales en el área de comunicación en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro e. Paulet Moztajo – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni74220912
renati.discipline121066es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe