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dc.contributor.advisorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
dc.contributor.authorSalazar Valenzuela, Ana Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2021-05-21T17:34:16Z
dc.date.available2021-05-21T17:34:16Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4608
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la finalidad de determinar si existe relación entre la acción tutorial y el desarrollo socio afectivo en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa estatal ubicada en el distrito de Sayán, porque un tema importante que se debe resaltar dentro del proceso de aprendizaje de los niños aparte del desarrollo cognitivo es el socioemocional, y ambos están íntimamente ligados y dentro del currículo nacional se tiene a la tutoría como el área que permite a los docentes promover cambios en este aspecto de los niños mejorando así su vida actual y futura. En la metodología utilizada se tomó en cuenta el diseño no experimental, transeccional, correlacional porque con la investigación se han revisado fuentes teóricas que dan fundamento a la investigación y se ha trabajado con niños de primaria, y la población de estudio estuvo conformada por los niños y niñas de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gómez” por considerar que entre las edades de 9 y 10 años es preciso incidir en el desarrollo adecuado del aspecto emocional de los individuos. Para tal efecto se elaboraron dos instrumentos de recolección de datos que permitieron recoger la información respectiva. Finalmente se ha llegado a la conclusión que la acción de tutoría permite mejorar el aspecto socio afectivo de los estudiantes y que se debe atender para lograr un mejor aprendizajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAcción tutoriaes_PE
dc.subjectDesarrollo socio afectivoes_PE
dc.titleLa acción tutorial y el desarrollo socio afectivo de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa “Horacio Zeballos Gómez” N° 21544-Sayan, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15624326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3947es_PE
renati.author.dni46251207
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorAlvares Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.jurorYanapata Zenteno, Oscar Rupertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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