Show simple item record

dc.contributor.advisorEncarnación Valentín, Neles_PE
dc.contributor.authorMosquera Lagos, Lizes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Mosquera, Jessica Leylaes_PE
dc.date.accessioned2021-03-24T05:51:37Z
dc.date.available2021-03-24T05:51:37Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4438
dc.description.abstractPara lo cual se desplegó una indagación hipotética de categoría conexional y se empleó un esquema no empírico– ex post facto al modelo establecido en el análisis. La indagación, se encuadra en el punto de vista cognoscitivo utilitario, atributivo y cantidad, cuyo propósito es la de narrar, controlar explicar, y anunciar sapiencias. Para resultados del asunto de análisis se emplearon tecnologías de recaudación de antecedentes tales como interrogatorios y la expectación inmediata, el que logró ser aprobada utilizando el procedimiento descriptivo acreditado como factor de cronbach y la eficacia del comprendido por medio la habilidad de aclaración atributiva encaminada a especialistas estudiosos. Las consecuencias obtenidas muestran que hay CORRESPONDENCIA en cuanto a la CAPACIDAD INTELECTUAL CON LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN NIÑ@S DE 4 AÑOS CON FORMACIÓN INICIAL EN EL C.E.I. PASITOS DE JESÚS HUALMAY 2013, también que reflexionan que sus movimientos llevan a un progreso razonable del amaestramiento conseguido por el lado de l@s alumn@s, el que crea conjeturar que en la discernimiento mayoritario de los educadores con esta sistemática se forma más alentador y dinámico la tarea del maestr@es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEnfoque educativoes_PE
dc.subjectCapacidad intelectuales_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectCapacidad críticaes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDestrezases_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titleCapacidad intelectual y su relación con la inteligencia interpersonal en niños de 4 años de educación inicial en la I.E Pasitos de Jesús Hualmay 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15738537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4641-5896es_PE
renati.author.dni43421488
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorToro Dextre, Eliseoes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe