dc.contributor.advisor | Encarnación Valentín, Nel | es_PE |
dc.contributor.author | Mosquera Lagos, Liz | es_PE |
dc.contributor.author | Alvarez Mosquera, Jessica Leyla | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T05:51:37Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T05:51:37Z | |
dc.date.issued | 2015-09-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4438 | |
dc.description.abstract | Para lo cual se desplegó una indagación hipotética de categoría conexional y se empleó un esquema no empírico– ex post facto al modelo establecido en el análisis. La indagación, se encuadra en el punto de vista cognoscitivo utilitario, atributivo y cantidad, cuyo propósito es la de narrar, controlar explicar, y anunciar sapiencias. Para resultados del asunto de análisis se emplearon tecnologías de recaudación de antecedentes tales como interrogatorios y la expectación inmediata, el que logró ser aprobada utilizando el procedimiento descriptivo acreditado como factor de cronbach y la eficacia del comprendido por medio la habilidad de aclaración atributiva encaminada a especialistas estudiosos. Las consecuencias obtenidas muestran que hay CORRESPONDENCIA en cuanto a la CAPACIDAD INTELECTUAL CON LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN NIÑ@S DE 4 AÑOS CON FORMACIÓN INICIAL EN EL C.E.I. PASITOS DE JESÚS HUALMAY 2013, también que reflexionan que sus movimientos llevan a un progreso razonable del amaestramiento conseguido por el lado de l@s alumn@s, el que crea conjeturar que en la discernimiento mayoritario de los educadores con esta sistemática se forma más alentador y dinámico la tarea del maestr@ | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Enfoque educativo | es_PE |
dc.subject | Capacidad intelectual | es_PE |
dc.subject | Inteligencia interpersonal | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Capacidad crítica | es_PE |
dc.subject | Mejoramiento | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de primaria | es_PE |
dc.title | Capacidad intelectual y su relación con la inteligencia interpersonal en niños de 4 años de educación inicial en la I.E Pasitos de Jesús Hualmay 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15738537 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4641-5896 | es_PE |
renati.author.dni | 43421488 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Toro Dextre, Eliseo | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |