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dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Victores_PE
dc.contributor.authorAlor López, Jesús Antonioes_PE
dc.contributor.authorNuñez Davila, Sergio Richardes_PE
dc.date.accessioned2021-02-16T23:00:12Z
dc.date.available2021-02-16T23:00:12Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4345
dc.description.abstractEl presente borrador de tesis tiene por finalidad demostrar como la ejercitación oral contribuye con el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2015. El lenguaje oral está presente en la comunicación de las personas desde el mismo momento del nacimiento, por ello la familia y el entorno más cercano serán los pilares que proporcionen las primeras experiencias para que el lenguaje sea vivo y variado. Nuestro interés se centra en que el egresado de secundaria continúe adquiriendo de la forma más adecuada el lenguaje oral en todas sus dimensiones, conscientes de la importancia que su correcta adquisición tiene para el desarrollo personal. Basado en un modelo preventivo, se enriquece la competencia lingüística del educando de esta etapa y facilita la superación de las posibles dificultades del lenguaje que se detecten. Se hace necesario reconocer que el lenguaje se fundamenta como fuente de comunicación y las palabras como expresión de nuestro pensamiento. En el devenir de la historia, la enseñanza de idiomas ha estado estrechamente vinculada con el estudio de la lengua escrita, “El lenguaje escrito es el de la literatura y el académico. Es el lenguaje que es admirado, estudiado y rico en excelentes ejemplificaciones.” (Brown, Guillian, 1989). Las reglas para la escritura de oraciones en inglés son bien conocidas y descritas. Además, el lenguaje escrito no sufre grandes variaciones en el transcurrir de los tiempos, ni tampoco varía mucho en dependencia del lenguaje donde sea escrito. Por otro lado, el dominio fonológico del inglés determina que el educando debe conocer y desarrollar una actitud informada, reflexiva y crítica respecto de los aspectos básicos de la producción y recepción de los sonidos del inglés, y también respecto de las variantes posicionales más importantes. Del mismo modo, deben ser capaces de transcribir al nivel fonémico y fonético o alofónico, así como reconocer las diferencias más importantes entre los sistemas fonológicos del inglés y del españoles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectFonologíaes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectEjercitación orales_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectOralidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectDominioes_PE
dc.subjectSegunda lenguaes_PE
dc.titleLa ejercitación oral y el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea del distrito de Huacho en el 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni45533232
renati.author.dni76743165
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorBrito Diaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.jurorCherrepano Manrique, Reynaldo Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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