Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
dc.contributor.authorOlortegui Gonzales, Samantha Leticiaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-05T06:10:01Z
dc.date.available2021-02-05T06:10:01Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4307
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 32 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: producto, precio, distribución, promoción, exportación indirecta, exportación directa. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,965. Resultados: Respecto a la variable Mezcla de marketing, el 78,1% mencionaron que la marca y empaque del producto no están altamente adaptados al mercado; el 78,1% mencionaron que los términos de ventas no están altamente ajustados al cliente; el 68,8% mencionaron que los despachos no son entregados a tiempo a nuestros clientes; el 93,7% determinaron que la empresa no desarrolla relaciones públicas. Así mismo, respecto a la variable Exportaciones, el 68.8% manifestaron que la empresa no cuenta con lo necesario para elevar el volumen de sus exportaciones, en el caso del 28.1% manifestaron que el valor en aduana del producto no es el adecuado; el 46.9% mencionaron que la empresa no elevaría sus ventas si realizara exportaciones directas, en el caso del 21,9% mencionaron que el producto no es valorado por el cliente final. Conclusión: Con el estudio se concluye que existe una correlación moderada y significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,585), por lo que se concluye que la mezcla de marketing influye significativamente en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectExportación indirectaes_PE
dc.subjectExportación directaes_PE
dc.titleMezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15759625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7697-5064es_PE
renati.author.dni76503350
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.jurorCarreño Ramirez, Danilo Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe