dc.contributor.advisor | Ocrospoma Valdivia De Soto, Katerine Pamela | es_PE |
dc.contributor.author | Velasquez Cueva, Elizabeth Elisea | es_PE |
dc.contributor.author | Campos Lozada, Erika Lucero | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T05:13:51Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T05:13:51Z | |
dc.date.issued | 2018-08-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4286 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo del lenguaje en los niños de cuatro años, se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, competencias y derechos, sobre todo, a que se respete su tiempo madurativo para favorecer así un desarrollo saludable e integral. Así mismo como el juego es la mejor herramienta para el aprendizaje, que es indispensable que el niño juego, y está demostrado que el juego es parte de la vida del niño. Y que más cuando esto se realiza a través de los juegos que es la forma mediante el cual el niño construye aprendizaje. Nos pusimos como objetivo de determinar la relación entre el juego y el desarrollo del lenguaje de los niños de cuatro años de la IEP Nuestra Señora de la Merced, del distrito de Huacho en el año 2016. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy relevante dado que no solo es el juego que ayudara; sino las diversas estrategias que podamos emplear como docentes, padres de familia y entorno que ayuden a desarrollar en lenguaje en los niños | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Juego cognitivo | es_PE |
dc.subject | Juego motor | es_PE |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.subject | Lenguaje | es_PE |
dc.subject | Lenguaje corporal | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Lenguaje pictórico | es_PE |
dc.title | Los juegos y su relacion en el desarrollo del lenguaje de los niños de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de La Merced, en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15737010 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2680-2218 | es_PE |
renati.author.dni | 47646408 | |
renati.author.dni | 48137077 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Vilchez Jaime, Rosa Mercedes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |