Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
dc.contributor.authorChavez Castro, Cindy Melissaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-19T16:21:12Z
dc.date.available2021-01-19T16:21:12Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4244
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 31 clientes. Se consideraron las dimensiones: plan de marketing directo, marketing de captación, marketing de cultivo, diferenciación, expectativa del consumidor, competidores. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,987. Resultados: Respecto a la variable Marketing Directo, el 48,4% mencionó que los pedidos no están disponibles a tiempo, asimismo no está conforme con los productos de la empresa, el 54,8% de los encuestados manifestaron que no se convirtió en cliente por la buena atención por parte del vendedor, el 61,3% determinó que no aprovecha las promociones que ofrece la empresa, el 58,1% manifestaron que no siente confianza en la fuerza de ventas de la empresa. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 61,3% determinó que los productos que la empresa maneja para el mercado ecuatoriano, no son exportados con características propias de la empresa, el 54,8% manifestaron que la empresa no estudia cuales son las necesidades específicas de sus consumidores del mercado ecuatoriano, el 64,5% manifestó que la empresa no informa, persuade y recuerda a los posibles clientes del mercado ecuatoriano acerca de sus productos. Conclusión: Con el estudio se observa que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (ρ =0,001 < 0,05; r = 0,601), por lo que se concluye el marketing directo influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de marketing directoes_PE
dc.subjectMarketing de captaciónes_PE
dc.subjectMarketing de cultivoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectExpectativa del consumidores_PE
dc.subjectCompetidoreses_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15759625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/https://orcid.org/0000-0001-7697-5064es_PE
renati.author.dni76772184
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe