Show simple item record

dc.contributor.advisorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
dc.contributor.authorBerrocal Alcedo, Loren Nathalyes_PE
dc.date.accessioned2020-12-29T01:09:38Z
dc.date.available2020-12-29T01:09:38Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4192
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 400 personas de la Municipalidad Provincial de Oyón, la muestra fue 196 personas de la Municipalidad Provincial de Oyón. Se consideraron las dimensiones: integración de personas, organización de personas, retención de personas, desarrollo de personas, evaluación de personas, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Se realizó la confiabilidad por preguntas para las dos variables: Gestión del talento humano y Calidad de servicio, dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,904 & 0,908 correspondientemente. Resultados: Respecto a la “Gestión del talento humano”, el 44,6% mencionaron que la municipalidad no maneja una eficiente planeación de los recursos humanos, el 38,4% mencionó que la municipalidad no cuenta con un manual de organización y funciones, el 47,7% mencionó que las remuneraciones y retribuciones que otorga la municipalidad a su personal no son las adecuadas, 47,7% de los encuestados manifestaron que la municipalidad no capacita a su personal, 36,9% mencionaron que la municipalidad no cuenta con un sistema donde contenga los datos sus trabajadores. Así mismo, respecto a la “Calidad de servicios”, el 38,2% mencionó que las oficinas de la municipalidad no se encuentran en buenas condiciones, el el 55% mencionó que la municipalidad no brinda un servicio sin errores, el 41,4% mencionó que el personal de la municipalidad no le brinda una rápida atención, el 25.2% mencionó que la municipalidad no se preocupa por la inexistencia de peligros, el 51.9% de los encuestados manifestaron que la municipalidad no se preocupa en conocer al usuario. Conclusión: “Con el estudio se determinó que la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2019. “Lo cual se verifica con el coeficiente de correlación de Spearman (sig. bilateral o p_valor = 0,00 < 0,05; Rho = 0,535**)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIntegración de personases_PE
dc.subjectOrganización de personases_PE
dc.subjectRetención de personases_PE
dc.subjectDesarrollo de personases_PE
dc.subjectEvaluación de personases_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicios en la municipalidad provincial de Oyón, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7467-7178es_PE
renati.author.dni78291932
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe