dc.contributor.advisor | Moreno Vega, José Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Molina, Rode | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T23:59:26Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T23:59:26Z | |
dc.date.issued | 2020-11-20 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4183 | |
dc.description.abstract | Al aprender estadística, mediante experimentaciones, permite incorporar medios disponibles con accesos ilimitados. En la contrastación de las hipótesis se ha verificado que se produce significancias superiores de niveles en el aprender la competencia de resolver un problema sobre gestión de datos e incertidumbre, cuando se aplica el método experimental en el aprendizaje; referidos a una aplicación con medios tradicionales; en el VI ciclo la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2019. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de la estadística como medio y canal situaciones experimentales por las significancias superiores obtenidas en la presente investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Situaciones problemáticas | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Gestión de datos | es_PE |
dc.subject | Incertidumbre | es_PE |
dc.subject | Métodos experimentales | es_PE |
dc.title | Niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre, aplicando el método experimental, en el VI ciclo de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación. Nivel Secundario - Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15663289 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5470-3869 | es_PE |
renati.author.dni | 73646067 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Tello Pandal, Nilo | es_PE |
renati.juror | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |