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dc.contributor.advisorVellón Flores, Viviana Inés
dc.contributor.authorFrancia Carlos, Eduardo Alonso
dc.contributor.authorPadilla Risco, Diego Tubal
dc.date.accessioned2020-02-27T15:52:23Z
dc.date.available2020-02-27T15:52:23Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3850
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año 2018. Es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental y de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 377 clientes de la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., los métodos que se utilizaron para la recolección de datos fueron la encuesta y el cuestionario, que se aplicaron a la muestra. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS versión 23. Se obtuvo como resultado que el 39.8% de clientes que fueron encuestados manifestaron que la calidad de servicio es buena, el 41.1% sostiene que es regular y el 19.1% que es deficiente. Con respecto al nivel de satisfacción el 38.5% de los clientes encuestados manifestaron que es buena, el 33.4% sostiene que es regular y el 28.1% refiere que es deficiente. Se llegó a la conclusión que se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una influencia positiva muy alta del 0.874 muy significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa De Transporte Shalom Huacho S.A.Ces_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses_PE


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