Show simple item record

dc.contributor.advisorOrmeño Flores, Felix Gilberto
dc.contributor.authorClaros Roque, Wilmer Stalin
dc.contributor.authorGaliano Velásquez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2020-02-25T18:47:24Z
dc.date.available2020-02-25T18:47:24Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3842
dc.description.abstractAnalizar las visiones sobre los contenidos de historia en secundaria según los docentes de las Instituciones Educativas Privadas Teresa Gonzales de Fanning, Santa María y Nuestra Señora de Guadalupe, Huacho, 2016. Métodos: Se han empleado los métodos inductivo, descriptivo, método de casos y bibliográfico – documental. Se utiliza un diseño no experimental transeccional, con investigación descriptiva comparativo expostfacto, con enfoque cuantitativo – cualitativo. Siendo una población de 24 profesores se ha tomado como muestra 4 profesores que enseñan Historia del Perú e Historia Universal, como casos estudiados. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de encuesta, una guía para la entrevista y una pauta de análisis de los documentos curriculares. Se empleó la estadística descriptiva. Resultado: Existe una mediana suficiencia y concordancia de los contenidos de historia adquiridos en su formación profesional con su práctica docente y que existe bastante concordancia sobre los contenidos de historia en secundaria entre los docentes de las dos instituciones educativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectVisión docentees_PE
dc.subjectContenidos de historiaes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.titleVisión de los docentes sobre los contenidos de historia en secundaria los casos de las instituciones educativas privadas Teresa Gonzales de Fanniing, Santa María y Nuestra Señora de Guadalupe, Huacho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe