dc.contributor.advisor | Ormeño Flores, Felix Gilberto | |
dc.contributor.author | Claros Roque, Wilmer Stalin | |
dc.contributor.author | Galiano Velásquez, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T18:47:24Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T18:47:24Z | |
dc.date.issued | 2020-02-17 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3842 | |
dc.description.abstract | Analizar las visiones sobre los contenidos de historia en secundaria según los
docentes de las Instituciones Educativas Privadas Teresa Gonzales de Fanning, Santa María y
Nuestra Señora de Guadalupe, Huacho, 2016. Métodos: Se han empleado los métodos
inductivo, descriptivo, método de casos y bibliográfico – documental. Se utiliza un diseño no
experimental transeccional, con investigación descriptiva comparativo expostfacto, con
enfoque cuantitativo – cualitativo. Siendo una población de 24 profesores se ha tomado como
muestra 4 profesores que enseñan Historia del Perú e Historia Universal, como casos
estudiados. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de encuesta, una guía para la
entrevista y una pauta de análisis de los documentos curriculares. Se empleó la estadística
descriptiva. Resultado: Existe una mediana suficiencia y concordancia de los contenidos de
historia adquiridos en su formación profesional con su práctica docente y que existe bastante
concordancia sobre los contenidos de historia en secundaria entre los docentes de las dos
instituciones educativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Visión docente | es_PE |
dc.subject | Contenidos de historia | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.title | Visión de los docentes sobre los contenidos de historia en secundaria los casos de las Instituciones Educativas Privadas Teresa Gonzales de Fanniing, Santa María y Nuestra Señora de Guadalupe, Huacho, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |