Estructura familiar en la formación de valores de los estudiantes del 3ro año de secundaria de la I.E. N°64237 Cerfa Distrito de Contamana – Provincia de Ucayali 2018.
dc.contributor.advisor | Rojas Rivera, Paulina Celina | |
dc.contributor.author | Pereyra Silvano, Anibar | |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T14:45:11Z | |
dc.date.available | 2020-01-24T14:45:11Z | |
dc.date.issued | 2020-01-14 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3781 | |
dc.description.abstract | La investigación propone describir la presente investigación titulada estructura familiar en la formación de valores de los estudiantes del 3ro año de secundaria de la I.E. N°64237 Cerfa Distrito de Contamana – Provincia de Ucayali 2018.; Se investigó las variables familia y valores, tipo de investigación descriptivo explicativo, no experimental ;la población, objeto de estudio, está constituido por 100 estudiantes nivel secundaria ; la muestra está conformada por 52 alumnos ,cuestionarios aplicados a los docentes ,alumnos se empleó programa Microsoft office Excel 2013. Los resultados evidencian en relación de la variable familia; De la fig. 1, un 50,0% de los alumnos del nivel secundaria; alcanzaron un nivel bajo en la variable funcionamiento familiar, un 39,3% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 2, un 41,1% de los alumnos de secundaria; alcanzaron un nivel bajo en la dimensión dinámica familiar, otro 41,1% consiguieron un nivel moderado y un 17,9% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 3, un 58,9% de los alumnos de secundaria; alcanzaron un nivel bajo en la dimensión sistema de comunicación, un 30,4% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 60,7% de los alumnos de secundaria ; alcanzaron un nivel moderado en la dimensión roles familiares, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 51,8% de los alumnos de secundaria; alcanzaron el nivel de logro previsto en los valores, el 23,2% se hallan en inicio, un 17,9% muestran un logro destacado y un 7,1% se hallan en proceso. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Familia | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Estructura familiar en la formación de valores de los estudiantes del 3ro año de secundaria de la I.E. N°64237 Cerfa Distrito de Contamana – Provincia de Ucayali 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |