Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogio
dc.contributor.authorHuertas Santos, Ruth Noemi
dc.date.accessioned2020-01-16T22:46:56Z
dc.date.available2020-01-16T22:46:56Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3751
dc.description.abstractEl fin de este „estudio fue „determinar la „relación existente entre „clima „motivacional y „logro de „competências del „área „ciência y „tecnologia en „alumnos del 4º año de „secundaria de la I.E.” Jesus „Obrero” de „Medio „Mundo, 2019.El „diseño de la „investigación „utilizado fue „descriptivo – „correlacional. La „muestra „estuvo „constituida por 30 „estudiantes, „sujetos a „quienes se le „aplicó „una „encuesta „para „obtener „información sobre el „clima „motivacional „asimismo se „recogió „información „sobre el „logro de las „competencias del „área „ciencia y „tecnología „teniendo „como „fuente los „registros de „evaluación de los „docentes „presentados Al SIAGIE. Los hallazgos indicaron que existe una relación directa y significativa entre el clima motivacional y el logro de las competencias del área de ciencia y tecnología, se obtuvo un valor de correlación de Spearman de 0.506, representando una correlación positiva considerable. Respecto a la dimensión clima de interés y el logro de las competencias del área ciencia y tecnología, se obtuvo un valor de 0.642 siendo una magnitud buena. Asimismo, existe una relación directa entre la dimensión ritmo de clase y el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en estudiantes del 4º año de secundaria de la I.E. Jesús Obrero de Medio Mundo,2019, la correlación de Spearman fue de un valor de 0.486 siendo una magnitud moderada. Así también se determinó la relación directa entre la dimensión equidad del profesor y el logro de las competencias del área ciencia y tecnología con una correlación de 0,461 siendo una magnitud moderada. x Finalmente existe una relación directa y significativa entre el trabajo en grupo y el logro de las competencias del área ciencia y tecnología, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.515 siendo una magnitud muy moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectClima motivacionales_PE
dc.subjectCompetencias del área ciencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectRitmo de clasees_PE
dc.titleClima motivacional y logro de competencias del Área Ciencia y Tecnología en alumnos del 4º año de secundaria de la I.E. “Jesús Obrero” de Medio Mundo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentoses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe