Cuentos infantiles y logros de aprendizaje en el Área de Comunicación en los niños del 2° grado de la I.E. N° 70029 María Auxiliadora-Puno
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado: “CUENTOS INFANTILES Y
LOGROS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS
DEL 2° GRADO DE LA I.E. N° 70029 MARÍA AUXILIADORA-PUNO”, la
metodología de la investigación es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no
experimental, la muestra fueron todos los niños del segundo grado que es igual a 45
estudiantes. El instrumento para poder determinar esta correlación fue la ficha de
observación para ambas variables. Los resultados evidencian que existe una relación entre
Los cuentos infantiles y los logros de aprendizaje en el área de comunicación en los niños
del 2° grado de la I.E. N° 70029 María Auxiliadora-Puno, ya que la correlación de
Spearman nos da un valor de 0.644, el cual se interpreta que es de buena asociación