Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Nuñez, Carmen Rosa
dc.contributor.authorEspada Díaz, Maria Claudia
dc.contributor.authorCenteno Trillo, Lisseth
dc.date.accessioned2020-01-09T21:49:23Z
dc.date.available2020-01-09T21:49:23Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3721
dc.description.abstractEl CUENTO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA EN LA COMPRENSION LECTORA EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N°338 SAYÁN es un tema de importancia pedagógica por medio del cual se logra en el niño diversas competencias como la, socialización, el trabajo en equipo, el desarrollo de la expresión oral, la comprensión de textos entre otros por esta razón se viabilizo la investigación de tipo descriptiva correlacional porque se consideró dos variables que buscan la relación permanentemente, las teorías fueron recopiladas vía internet y consultas de libros y revistas De las pruebas realizadas podemos concluir: Los cuentos como estrategia didáctica se relacionan directamente con la comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E.I 338 Sayán, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<=0.05) y a la correlación de Spearman que muestra un 0.585 de moderada asociación. Los cuentos como estrategia didáctica se relacionan directamente con el nivel literal de los niños de 5 años de la I.E.I 338 Sayán, porque la prueba Chi- cuadrado devuelve un valor p=0.00<0.05 y la correlación de Spearman un valor de 0.505 representando una moderada asociación. Los cuentos como estrategia didáctica se relacionan directamente con el nivel inferencial de los niños de 5 años de la I.E.I 338 Sayán, que el estadístico Chi cuadrado devolvió un valor p=0.000<=0.05 y la correlación de Spearman un valor de 0.603 representando una buena asociación. Los cuentos como estrategia didáctica se relacionan directamente con el nivel criterial de los niños de 5 años de la I.E.I 338 Sayán, La prueba Chi-cuadrado muestra un valor p=0.000<=0.05 y la correlación de Spearman un valor de 0.572 representando una moderada asociación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleEl cuento como estrategia didáctica en la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. N°338 Sayánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe