dc.contributor.advisor | Carrasco Diaz, Sergio Oswaldo | |
dc.contributor.author | Román Retuerto, Domitila | |
dc.date.accessioned | 2020-01-02T20:26:05Z | |
dc.date.available | 2020-01-02T20:26:05Z | |
dc.date.issued | 2019-09-27 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3700 | |
dc.description.abstract | La presente tesis corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Metodología Docente y Rendimiento Académico. Es un estudio cuantitativo de investigación que ha permitido comprobar que la Metodología Docente que aplican los profesores de la Facultad de Educación tiene una relación directa en un grado de correlación muy alto (0,880) con el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016.
La relación está referida a que la media de puntaje obtenido en el desarrollo de la Metodología Docente es de 3,45 sobre la base de un puntaje máximo de 5, lo que en su escala valorativa es igual a “algo más que regular”, y la media de notas del rendimiento Académico es de 13.28, que en su escala valorativa también es igual a regular, es decir, hay una relación directa significativa y entre la metodología que desarrollan los docentes y el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016 | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Académico | es_PE |
dc.title | Metodología docente y rendimiento académico en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |