dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | |
dc.contributor.author | Rosales Ayora, Braulia Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T14:48:43Z | |
dc.date.available | 2019-12-16T14:48:43Z | |
dc.date.issued | 2019-12-13 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3667 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se ha desarrollado teniendo en cuenta los lineamientos de la investigación científica y los parámetros de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, identificando el problema, tematizando y formulando el problema ¿Cuál es la relación entre la comprensión lectora y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado – Santa María UGEL N° 09 - 2017?, como objetivo, determinar la relación entre la comprensión lectora y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo y como hipótesis, la relación entre la comprensión lectora y la evaluación formativa es significativa en los estudiantes del VII ciclo, con una metodología hipotético deductivo, diseño transversal, descriptivo de nivel básico, con una población 195 estudiantes y una muestra de 70. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, llegando a la conclusión: la relación entre la comprensión lectora y la evaluación formativa es significativo en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - UGEL N° 09 – 2017. Se comprueba la hipótesis a mayor comprensión lectora mejora la evaluación formativa, existiendo una relación significativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | sistemática integral | es_PE |
dc.subject | continua | es_PE |
dc.title | RELACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA CON LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA LUIS FABIO XAMMAR JURADO - SANTA MARÍA - UGEL 09 - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Inglés | es_PE |
dc.subject.ocde | Idiomas y Literatura/Idiomas Específicos | es_PE |