Show simple item record

dc.contributor.advisorZúñiga Rojas, Marcelo Gumercindo
dc.contributor.authorManrique Azucena, Sayury Zolansh
dc.date.accessioned2019-11-11T15:02:33Z
dc.date.available2019-11-11T15:02:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3538
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de compresión oral en el desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma ingles del cuarto grado de primaria en el I.E.P Avantgard – Santa María. Metodología: El tipo de investigación es básica, de nivel explicativa. La investigación es de diseño no experimental, de corte transversal; desarrollado bajo el enfoque cuantitativo. Para medir dicha investigación se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario estructurado. Con una población de 197 estudiantes de la primaria en el I.E.P Avantgard. Resultados: En el análisis de chi cuadrado se tomó la prueba exacta de Fisher por presentar más de 20% de casillas menor a 5 del valor esperado. En el resultado total se halló un p-valor de 0,007 > 0,05, asumiendo que existe relación significativa entre las estrategias de compresión oral y las habilidades auditivas en el idioma inglés. En tanto al observar la tabla cruzada se aprecia que del 70% que ha desarrollado habilidades auditivas, el 65% siempre usa los tics y tiene correcta comunicación oral. De esta manera se establece que el uso de las tics y una correcta comunicación oral permiten desarrollar habilidades para identificar la idea principal, responder el vocabulario aprendido y responder a las preguntas planteadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectAudiciónes_PE
dc.titleEstrategias de comprensión oral y desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma inglés en el cuarto grado de primaria en el “IEP Avantgard– Santa María”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe