Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Coral, Florinda Adelaidaes_PE
dc.contributor.authorLópez Landa, César Migueles_PE
dc.contributor.authorRamos Córdova , Jessica Paolaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_TCE31es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/351es_PE
dc.description.abstractLos gestores de los hoteles necesitan tener la habilidad de hacer buenos planes, y así disminuir la incertidumbre. Los ocho hoteles, siendo siete hoteles de tres estrellas y un hotel de cuatro estrellas, y que se encuentran en la provincia de Huaura, tienen problemas respecto a la satisfacción de sus huéspedes, ya que los gestores de los hoteles no desarrollan una planeación adecuada ya que en algunos hoteles no se establecen objetivos, metas, ni determinan la mejor manera de cómo alcanzar los objetivos que permitan brindar satisfacción a los huéspedes, además no tienen una misión bien definida, no tienen políticas, ni programas ni presupuestos, tomando decisiones sobre los acontecimientos, con mucha improvisación. Es por eso que la presente investigación permite conocer que la planeación de los hoteles no responde adecuadamente a los retos de atender bien a los huéspedes para que estos logren satisfacción por los servicios obtenidos. El coeficiente de correlación de Pearson dio como resultado una correlación positiva de 0,945 < 1, lo que indica una correlación positiva entre ambas variables; además se concluye la influencia de la Planeación en la Satisfacción de los Huéspedes con un valor de P = 0,015 < 0,05. Así también se encontró una planeación negativa con un valor de 62.9% ocasionando una insatisfacción en el 43. 1 % de los huéspedeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.subjectRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHuéspedeses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectUbicadoses_PE
dc.subjectProvinciaes_PE
dc.subjectHuauraes_PE
dc.titleLa planeación y su influencia en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles ubicados en la provincia de huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe