Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celina
dc.contributor.authorArias Alor, Valeria Guadalupe
dc.date.accessioned2019-10-14T17:09:50Z
dc.date.available2019-10-14T17:09:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3488
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado teniendo en cuenta los parámetros de la jefatura de Grados y Títulos de la universidad, así mismo se ha utilizado los lineamientos de la metodología científica iniciándonos con la observación del problema, tematización, formulación del problema: ¿cuál es la relación de las estrategias didácticas de enseñanza y estilos de aprendizaje del VII ciclo de estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María UGEL 09 – 2018?, como objetivo, determinar la relación de las estrategias didácticas de enseñanza y estilos de aprendizaje del VII ciclo, formulando la hipótesis , la relación de las estrategias didácticas de enseñanza y estilos de aprendizaje es significativamente positiva del VII ciclo, para ello se utilizó la metodología hipotético – deductiva, diseño descriptivo, correlacional, transversal, como instrumento el cuestionario, como técnica, la encuesta con una población del VII ciclo 240 y la muestra de 60 estudiantes, llegando a una conclusión: No se utiliza estrategias innovadoras en el aprendizaje de los estudiantes como es la analogía, análisis, creatividad, diálogo, preguntas y respuestas que les permite mejorar sus aprendizajes y cumplir con los trabajos académicos enmarcándose solamente en la exposición tradicionales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAnalogíases_PE
dc.subjectExposiciónes_PE
dc.subjectAprendizaje visuales_PE
dc.titleEstrategias didácticas de enseñanza y estilos de aprendizaje del VII Ciclo de estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María UGEL 09 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe