Actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura
Abstract
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relacionan las actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre las actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Se consideró como variable 1: actividades de percepción visual y 2, el desarrollo de la escritura. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las actividades de percepción visual influyen significativamente en el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la escritura en los niños de la Institución Educativa en estudio
Collections
- Inicial y Arte [447]