Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos La Rosa, Patricia Elena
dc.contributor.authorSalazar Toribio, Luis Jesús
dc.date.accessioned2019-09-12T20:46:27Z
dc.date.available2019-09-12T20:46:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3403
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, 2018. Para ello se formuló el problema principal de investigación ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, 2018? En el desarrollo se utilizó la Metodología: de investigación de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, corte transversal, método hipotético-deductivo y estadístico. Resultados: La población estuvo conformada por 6786 asegurados y la muestra por 364 asegurados. Para obtener información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación se utilizó la técnica de investigación de encuesta y observación a través del instrumento cuestionario de encuesta de escala tipo Likert. La investigación conclusión: que existe una relación lineal estadísticamente significativa, considerable y directamente proporcional con un pv=0.000, que es menor a 0,05 y un grado de correlación medio, con un coeficiente de Spearman de 0.597 entre las variables gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleGestion administrativa y calidad de servicios en el centro de atención primaria ESSALUD – Oyón, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe