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dc.contributor.advisorPichilingue Nuñez, Flor Victoria
dc.contributor.authorPacheco Azucena, Rosa Katherine
dc.date.accessioned2019-09-10T21:22:11Z
dc.date.available2019-09-10T21:22:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3393
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio fueron 140 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideran las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, confiabilidad, validez y lealtad. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, calidad de servicio (0,845) y satisfacción del usuario (0,834). Se utilizó la correlación de Spearman. Resultados: Para la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario se utilizó como instrumento un cuestionario de 30 preguntas. En la estadística descriptiva se observa que algunas dimensiones en estudio se ubican en el nivel malo y regular (indicados por la opinión de los encuestados), por lo que debe dar alternativas de solución. En la presente investigación se arribó a la conclusión que: existe relación de fuerte confiabilidad entre La calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velázquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017, cuyo coeficiente de correlación es de 0,742, al revisar las hipótesis también se observa relación moderada, con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera se ha logrado los objetivos propuestos en la investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicses_PE


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