Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogio
dc.contributor.authorGomero Cabanillas, Lesly Eleudina
dc.date.accessioned2019-08-28T22:12:32Z
dc.date.available2019-08-28T22:12:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3365
dc.description.abstractLa investigación denominada Módulo Autoinstructivo y Aprendizaje Significativo de la Química del área de C.T.A. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018, tiene como objetivo determinar si el módulo autoinstructivo se relaciona con el aprendizaje significativo de la química en área de C.T.A. El tipo de estudio es descriptivo, con diseño correlacional, para la recolección de datos referentes al módulo autoinstructivo y aprendizaje significativo se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento estructurado. La población estuvo constituida de 50 estudiantes. La muestra que se trabajo fue censal. Se realizó un análisis descriptivo por variables y dimensiones; y para el análisis inferencial se utilizó la correlación de Spearman. Los resultados evidencias que el módulo autoinstructivo se correlaciona con el aprendizaje significativo de la química en el área de CTA, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.969, representando una buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMódulo autoinstructivoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_PE
dc.titleMódulo auto-instructivo y aprendizaje significativo de la química del área de c.t.a. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Nivel Secundaria Especialidad: Biología Química y Tecnología de los alimentoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Biología Química y Tecnología de los alimentoses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe