Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorBerrocal Chumbiauca, Luzmila Del Pilar
dc.date.accessioned2019-08-27T22:11:52Z
dc.date.available2019-08-27T22:11:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3332
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre los conflictos familiares y su influencia en el proceso de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria de institución educativa particular Coronel Francisco Bolognesi distrito de Imperial; Se investigó las dos variables: Conflictos familiares y aprendizaje; es de tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Población. - Se consideraron 145 alumnos, de ambos sexos, matriculados en el año académico 2018.Muestra. - Se consideraro 2 aula total de 72 niños. Los resultados que a continuación se presentan, en la variable es conflictos familiares que influyen en el proceso de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria de institución educativa particular coronel francisco Bolognesi distrito de Imperial 2018; se puede concluir que un 36% presenta un nivel adecuado, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de Problemas familiares en sus hogares. En cuanto a la dimensión Describir el nivel Cohesión de conflictos familiares; De la fig. 2, un 35% de los alumnos del 5to grado de primaria de institución educativa particular coronel francisco Bolognesi distrito de Imperial 2018; presentan un nivel alto de hogares de madres solteras, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado que viven los niños con sus abuelitos y tíos y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de en hogares de padres que viven con su papa y mama, hogar funcional. Dimensión Aprendizaje de los Alumnos; De la fig. 4, un 38% de los alumnos del 5to grado de primaria de institución educativa particular coronel francisco Bolognesi distrito de Imperial 2018; presentan un nivel adecuado en la dimensión aprendizaje, mientras que un 35% Mantiene un nivel bajo en el aprendizaje de los alumnos y por último un 27% manifiesta un alto nivel de problemas que para aprender en los estudios. Redacta concepto de análisis de su tema de investigación; De la fig. 6, un 38% de los alumnos del 5to grado de primaria de institución educativa particular Coronel Francisco Bolognesi distrito de Imperial 2018; un 35% Mantiene un nivel bajo y por último un 27% manifiesta un alto nivel de los problemas que presentan para aprender los estudiantes, les afecta los problemas familiareses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectConflictos familiareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleConflictos familiares y su influencia en el proceso de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria de Institución Educativa Particular Coronel Francisco Bolognesi distrito de Imperial del año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe