dc.contributor.advisor | Carrillo Torres, Victoria Flor | |
dc.contributor.author | Ramirez Osorio, Stefania | |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T22:00:01Z | |
dc.date.available | 2019-08-27T22:00:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3331 | |
dc.description.abstract | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relacionan las actividades de aprestamiento y el aprendizaje de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura 2018? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre las actividades de aprestamiento y el aprendizaje de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura 2018. Se consideró como variable 1: las actividades de aprestamiento y 2, la lecto escritura. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las actividades de aprestamiento influyen significativamente en el desarrollo de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa en estudio. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la autoestima de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” de Huaura | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Actividad | es_PE |
dc.subject | Aprestamiento | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.title | Actividades de aprestamiento para el aprendizaje de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |