Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Gil
dc.contributor.authorArévalo Romero, Melani Carolina
dc.date.accessioned2019-08-06T15:28:15Z
dc.date.available2019-08-06T15:28:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3263
dc.description.abstractObjetivo: Analizar cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, año 2018.Métodos: Investigación de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental – transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 50000 visitantes a la caseta según la llegada de turistas en semana santa 2018, utilizamos como medida de actitud la escala de Likert con 16 preguntas. Entre dimensiones: fiabilidad, competencia, capacidad de respuesta, empatía. La certeza, fue validada por aplicación de proceso computacional SPSS, Versión 23.0 Resultados: Para medir la correlación que existe entre las variables, se utilizó el estadístico no paramétrica Rho de Spearman, obteniéndose el siguiente resultado de la hipótesis principal: existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huacho – 2018. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.842, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. (p<0.05)Conclusión: Los resultados indican que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del turista en la caseta de información turística de la municipalidad provincial de Huaura, Huacho- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social scienceses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe