dc.contributor.advisor | De La Cruz Aquino, Herminia Efigeni | |
dc.contributor.author | Sifuentes Espinoza, Rayza Stefany Irene | |
dc.date.accessioned | 2019-07-26T17:06:25Z | |
dc.date.available | 2019-07-26T17:06:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3240 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación, el objetivo es determinar la relación entre los gráficos visuales del nivel de comprensión lectora de los alumnos del 1ro año de secundaria del aula B del área de ciencias sociales de la I.E.E. José Olaya balandra – distrito de Carquín 2017; Se determinó como variable 1: gráficos visuales y como variable 2: comprensión . La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional, pues no se realiza manipulación de las variables, observándose los hechos o fenómenos, tal como se dan en su contexto natural. Según Hernández, Fernández y Baptista (1999): Estos diseños describen relaciones entre dos o más variables en un momento determinado. La población, objeto de estudio, está constituida por 100 estudiantes del 1ro año de secundaria del aula B del área de ciencias sociales de la I.E.E. José Olaya balandra – distrito de Casquín 2017. Muestra y Muestreo La muestra está conformada por 23 estudiantes del 1ro año de secundaria del aula B del área de ciencias sociales de la I.E.E. José Olaya Balandra – distrito de Carquín 2017 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Gráficos visuales | es_PE |
dc.subject | Compresión lectora | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Relación entre los gráficos visuales para evaluar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 1ro año de secundaria del aula b del Área de Ciencias Sociales de la I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |