Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carlos
dc.contributor.authorPompa Cortez, Dheymy Diana
dc.date.accessioned2019-07-19T16:29:08Z
dc.date.available2019-07-19T16:29:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3205
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo identificar influencia de la estrategia metodológica en la producción de textos narrativos en los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal nueva Urbanización; Bagua 2018; Se empleó como variables: estrategias metodológica y producción de textos narrativos; Esta investigación responde al tipo básica descriptiva y de diseño no experimental. Contabilizado una población de 130 eestudiantes del 1er año de secundaria, muestra conformada de 42 estudiantes. Para hallar los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron que de los estudiantes De la fig. 1, un 40,5% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018., alcanzarón en Identificación de palabras claves en el texto un nivel medio, un 35,7% lograron un nivel baja y un 23,8% nivel elevada. De la fig. 2, un 40,5% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018; alcanzarón un nivel medio en pausas durante la lectura y recapitulación de lo leído, un 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 23,8% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 52,4% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018; alcanzaron un nivel medio en Formulación de preguntas literales entre compañeros, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 23,8% obtuvieron un nivel alto.De la fig. 4, un 35,7% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018; alcanzarón un nivel medio en la Inferenciales y crítico reflexivas, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 28,6% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 5, un 54,8% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018; alcanzaron un nivel medio en planificación del tiempo con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel alto.: De la fig. 6, un 54,8% de los alumnos 1er año de secundaria de la institución educativa n°16194, estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018; alcanzaron un nivel medio en la Selecciona los personajes, el escenario y tiempo de su narración; un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel altoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia metodológica en la producción de textos narrativos en los alumnos del 1er año de secundaria de la Institución Educativa N°16194, Estatal Nueva Urbanización; Bagua 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe