dc.contributor.advisor | Lecca Ascate, Daniel | |
dc.contributor.author | Fernández Ramos, Florencio Sergio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T17:57:37Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T17:57:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3198 | |
dc.description.abstract | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019. Se consideró como variable 1: la escritura creativa y 2, la producción de textos. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que la escritura creativa influye significativamente en la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa en estudio. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la producción de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Escritura creativa | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Textualización | es_PE |
dc.subject | Revisión | es_PE |
dc.title | La escritura creativa como estrategia didáctica para fomentar la producción de textos de los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |