Show simple item record

dc.contributor.advisorLecca Ascate, Daniel
dc.contributor.authorFernández Ramos, Florencio Sergio
dc.date.accessioned2019-07-18T17:57:37Z
dc.date.available2019-07-18T17:57:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3198
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019. Se consideró como variable 1: la escritura creativa y 2, la producción de textos. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que la escritura creativa influye significativamente en la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa en estudio. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la producción de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEscritura creativaes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleLa escritura creativa como estrategia didáctica para fomentar la producción de textos de los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe