Show simple item record

dc.contributor.advisorPichilingue Nuñez, Flor Victoria
dc.contributor.authorChangana Ramos, Cristian Aderly
dc.date.accessioned2019-07-09T16:00:27Z
dc.date.available2019-07-09T16:00:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3117
dc.description.abstractLa presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018? Y se tuvo como hipótesis: Los factores de utilidad, riesgo percibido y confianza son los que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de La ciudad de Huacho-2018. Como objetivos específicos tenemos: Analizar el valor percibido del factor utilidad, descubrir el factor de riesgo percibido y determinar los factores de confianza de los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los clientes que se acercan continuamente a la Papelera Madrid S.AC de la ciudad de Huacho, tomando como muestra 384 clientes. La investigación es de carácter Descriptiva no experimental con un enfoque cuantitativo en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que Los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la Papelera Madrid S.A.C. de la ciudad de Huacho-2018 son la utilidad percibida, Riesgo percibido y la confianzaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFactores de riesgoes_PE
dc.subjectFactores de confianzaes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleFactores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la corporación papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studieses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe