Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Evangelista, Carina Rita
dc.contributor.authorYanac De La Cruz, Albino Donato
dc.date.accessioned2019-06-26T17:01:22Z
dc.date.available2019-06-26T17:01:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3046
dc.description.abstractSe ha demostrado que del método Polya si influye en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Visión Mundial” Nueva Caja de Agua Lima Cercado. pág. 7 Es una investigación aplicada, de diseño de corte transversal habiéndose utilizado el enfoque cualitativo. La Población estuvo constituida por 115 los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Visión Mundial” Nueva Caja de Agua Lima Cercado, mediante el muestreo aleatorio simple se determinó la muestra, la misma estuvo conformada por 55 estudiantes. Los materiales y métodos que se emplearon para la recolección de datos fue la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario que se aplicó en la muestra correspondiente. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos, se empleó para la prueba de las Hipótesis la herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrada. Al contrastar las Hipótesis mediante la aplicación de la Chi Cuadrado se ha evidenciado que arroja resultados mayores a los valores teóricos, por lo que se aceptaron las hipótesis planteadas y se rechazaron las hipótesis nulas lo que se ratifica que la aplicación del método Polya influye significativamente en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Visión Mundial” Nueva Caja de Agua Lima Cercadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMétodo Polyaes_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.titleMétodo de Polya y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la I.E. “Visión mundial” Nueva Caja de Agua. Lima Cercadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe