Show simple item record

dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesar
dc.contributor.authorAlzamora Gonzales, Salomon David
dc.date.accessioned2019-06-18T17:12:58Z
dc.date.available2019-06-18T17:12:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2994
dc.description.abstractCon el auge del internet y la tecnología en el mundo, ningún país está al margen del uso de la modernidad tecnológica, en el campo educativo, las instituciones que brindan este servicio han innovado diversas estrategias de enseñanza utilizando las Tics como herramienta de aprendizajes en los últimos tiempos, así como en las propuestas en el modelaje de la elaboración de nuevos materiales didácticos que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje, además del aporte que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación; elementos conjuntos que demandan un cambio de fondo en el diseño de herramientas lúdicas, en cuanto a las metodologías y estrategias educativas, están dando como resultado nuevas formas de enseñar y de aprender. En este sentido, se han realizado diversas acciones para proporcionar recursos educativos, derivados del juego, que apoyen la actividad diaria de docentes -alumnos. Es por ello que la propuesta de esta investigación titulada Los videojuegos y su influencia en la enseñanza de las matemáticas en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 20334 – Huaura – 2018, va encaminada a presentar una propuesta dónde el videojuego educativo constituye una magnifica herramienta y estimulo en el proceso enseñanza de las matemáticas. Todo lo anterior desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje de los educandos, tomando en consideración las teorías de Gardner y otros teóricoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectEnseñanzases_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLos videojuegos y su influencia en la enseñanza de las matemáticas en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 20334 – Huaura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la especialidad matematica, fìsica e informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe