Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Way, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCisneros Bravo, Maria Adela
dc.date.accessioned2019-06-17T16:18:16Z
dc.date.available2019-06-17T16:18:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2952
dc.description.abstractActualmente en nuestra educación peruana, tenemos una preocupación constante y somos conscientes que pasamos por uno de los peores momentos de su historia. Los informes de organismos internacionales, así como los nacionales lo demuestran, la falta de habito por la lectura por ende un bajo rendimiento escolar, el cual no permite que la I.E. tenga un nivel educativo de acuerdo a las exigencias de una educación de calidad. Luego de haber analizado la problemática y los posibles factores que ocasionan el bajo rendimiento escolar, es necesario analizar el problema con objetividad para conocer la realidad del mismo y de esta forma poder proponer las acciones que sean necesarias para elevar el bajo rendimiento de los alumnos de la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho. Se considera que una de las soluciones para salir del hoyo educativo en el cual se halla la educación de nuestro país es que tratemos los problemas de la educación desde sus propias raíces, con todos los recursos que se tengan para ello. Siendo consciente todos los involucrados como autoridades, docentes, alumnos, padres de familia que contribuyan para lograr una educación de calidad. Espero que el presente trabajo de investigación sea una herramienta para quienes pasan problemas similares y sepan que se pueden tomar las soluciones en el momento oportuno para mejorar los aprendizajes de los alumnoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectHábito de lecturaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectSignos de puntuaciónes_PE
dc.titleLa práctica lectora y el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Luis Fabio Xammar, Santa María, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe