dc.contributor.advisor | Palomino Way, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Cisneros Bravo, Maria Adela | |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T16:18:16Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T16:18:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2952 | |
dc.description.abstract | Actualmente en nuestra educación peruana, tenemos una preocupación constante y somos conscientes que pasamos por uno de los peores momentos de su historia. Los informes de organismos internacionales, así como los nacionales lo demuestran, la
falta de habito por la lectura por ende un bajo rendimiento escolar, el cual no permite que la I.E. tenga un nivel educativo de acuerdo a las exigencias de una educación de calidad.
Luego de haber analizado la problemática y los posibles factores que ocasionan el bajo rendimiento escolar, es necesario analizar el problema con objetividad para conocer la realidad del mismo y de esta forma poder proponer las acciones que sean necesarias para elevar el bajo rendimiento de los alumnos de la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho. Se considera que una de las soluciones para salir del hoyo educativo en el cual se halla
la educación de nuestro país es que tratemos los problemas de la educación desde sus propias raíces, con todos los recursos que se tengan para ello. Siendo consciente todos los involucrados como autoridades, docentes, alumnos, padres de familia que contribuyan para lograr una educación de calidad. Espero que el presente trabajo de investigación sea una herramienta para quienes pasan problemas similares y sepan que se pueden tomar las soluciones en el momento
oportuno para mejorar los aprendizajes de los alumnos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Hábito de lectura | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Signos de puntuación | es_PE |
dc.title | La práctica lectora y el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Luis Fabio Xammar, Santa María, año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |