Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Jaimes, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorSalazar Melgarejo, Evelhyn Del Rosario Judith
dc.date.accessioned2019-06-11T21:30:19Z
dc.date.available2019-06-11T21:30:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2896
dc.description.abstractEn la actualidad tenemos una preocupación constante, el desarrollo del hábito por la lectura en los alumnos del nivel secundario, es importante las diferentes investigaciones sobre este tema, aportan diversas estrategias didácticas, técnicas, métodos que permita fortalecer el hábito por la lectura en los alumnos del nivel secundario. El hábito por la lectura en los alumnos de secundaria mejora las capacidades académicas y con ello el alumno mejora su autoestima y logra establecer relaciones sociales sanas con otras personas, desarrollando destrezas de su intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión de conceptos etc. El hábito por la lectura busca alcanzar objetivos que sobrepasen la adquisición de conceptos, destrezas y habilidades, que se ha trabajado, es importante el hábito por la lectura te abre las puertas socialmente, logras expresar tus ideas puntos de vista frente a un grupo de personas, mejorando no solo las capacidades académicas sino también las capacidades actitudinales. Observamos en nuestros alumnos el poco interés por la lectura, por la falta de motivación por parte de los docentes y el desinterés de ellos mismos, por ello la preocupación constante, los alumnos no tienen modelos lectores en sus padres ni en sus maestros que no leen, además de que en la comunidad donde residen no se promueve la lectura (Vernaza, 2008)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleHábitos de lectura y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I.Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe