Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorVilavila Cahuana, Elizabeth Marleny
dc.date.accessioned2019-05-29T17:34:29Z
dc.date.available2019-05-29T17:34:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2849
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determina la autoestima y rendimiento autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. N°73001 distrito de Azángaro 2018; Se determinó como variables: autoestima y rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado de primaria, el diseño a utilizar es no experimental de tipo descriptivo correlacional, pues no se realiza manipulación de las variables, la población, objeto de estudio, está constituida por 102 alumnos del 6to grado de primaria y la muestra está conformada por 42 alumnos que es el 50%,se obtuvieron los resultados de las variables y objetivos ,de los resultados finales De la fig. 1, un 57% de los estudiantes ; alcanzaron un nivel bajo en la variable autoestima, un 33% consiguieron un nivel moderado y un 10% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 2, un 54% de los estudiantes, alcanzaron un nivel moderado en la dimensión de conducta de estudio, un 37% consiguieron un nivel bajo y un 9% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 3, un 48% de los estudiantes, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión de convivencia con sus familiares, un 41% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 52,0% de los estudiantes, alcanzaron un nivel bajo en la variable rendimiento académico, un 37% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 47% de los estudiantes ;alcanzaron un nivel moderado en la dimensión participación en clases, un 42% consiguieron un nivel bajo y un 11% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 7, un 46% de los estudiantes del 6to grado de la I.E.N°73001 distritos de Azángaro 2018,alcanzaron un nivel bajo en la dimensión de evaluaciones en clases, un 43% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel altoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectFamiliases_PE
dc.titleAutoestima y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. N°73001 distrito de Azángaro 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe