Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidia
dc.contributor.authorHuacho Vivar, Erika Dalila
dc.date.accessioned2019-05-21T15:07:23Z
dc.date.available2019-05-21T15:07:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2821
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nº20318 “José Antonio Macnamara” de la ciudad de Huacho, de la provincia de Huaura y de la Región de Lima Provincias. Tuvo como objeto, estudiar el grado de relación existente entre el aprendizaje colaborativo y la expresión escrita de los estudiantes. Para ello se optó por hacer uso de una muestra no probabilística, por Conveniencia, la misma que recayó en la sección del tercer grado B, conformado por 20 estudiantes, entre hombres y mujeres. Tomando en consideración las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista (2014), la metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo- correlacional y de diseño no experimental y transversal. De igual forma para el recojo de la información se hizo uso de la técnica de la Encuesta, y como instrumento, el Cuestionario. Este antes de su aplicación cumplió con su Validez y Confiabilidad. El procesamiento de la información se realizó a través del paquete estadístico SPSS, y para los análisis respectivos fueron interpretados mediante la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Finalmente, los resultados pudieron demostrar que existe una relación positiva entre las variables de estudioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectExpresión escritaes_PE
dc.subjectEstudiantes del nivel y gradoes_PE
dc.titleEl aprendizaje colaborativo para la expresión escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.Nº 20318, José Antonio Macnamara, Huacho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe