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dc.contributor.advisorCaro Soto, Félix Gil
dc.contributor.authorAlcantara Montes, Nathaly Viviana
dc.date.accessioned2019-05-20T20:45:04Z
dc.date.available2019-05-20T20:45:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2820
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional correlacional causal; la población fue de 130 colaboradores y 125 clientes del Operador Logístico New Transport. La muestra fue de 56 colaboradores y 54 clientes; para elegir el estadístico de prueba de la hipótesis, se llevó a cabo la prueba de Kolmogórov-Smirnov, la cual nos permitió usar el Rho de Spearman, Resultados: De 56 encuestados, un 50% (28) respondieron casi siempre y el 42.86% (24) A veces por lo que la gran mayoría de colaboradores tienen estrategias competitivas, como liderazgo en costos, diferenciación y enfoque. A nivel de satisfacción, los 54 clientes respondieron, que un 50% (27) se muestran indiferentes, el 46.30% (25) de acuerdo y el 3.70% (2) en desacuerdo con su satisfacción frente a la atención que le dan en la empresa. Conclusión: La prueba de correlación de Rho de Spearman fue de p = 0.000 < 0.05 y r = 0.838, con una correlación positiva considerable muy significativa, demostrando que existe influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del clientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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