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dc.contributor.advisorLioo Jordan, Flor De Maria
dc.contributor.authorPadilla Robles, Edelina Victoria
dc.date.accessioned2019-05-20T15:05:44Z
dc.date.available2019-05-20T15:05:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2805
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la comunicación interpersonal influye en la satisfacción laboral del personal de las Agencias del Banco de la Nación, provincia de Huaura, 2018. Métodos: La investigación de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 27 trabajadores. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: comunicación de apoyo, ganar poder e influencia, motivación de los demás, manejo de conflictos, naturaleza del trabajo, salario, oportunidades de desarrollo y relaciones con los colegas. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,947). Resultados: Respecto a la Comunicación interpersonal, el 37% manifestó que solo a veces se comunican con sus compañeros de trabajo con la finalidad de motivar su desempeño profesional y personal, el 40,7% solo a veces utiliza la comunicación como medio para sobresalir entre los demás trabajadores, el 33,3% de los trabajadores casi nunca se comunica con sus colegas de trabajo con el fin de determinar las posibles causas de sus bajos desempeños. Así mismo, respecto a la Satisfacción laboral, el 33,3% de los encuestados manifestaron que casi nunca se siente satisfecho con las actividades laborales que realiza, 40,7% mencionó que solo a veces se sienten satisfechos con los incentivos que le otorga el banco, el 59,3% mencionó que solo a veces se sienten satisfechos con las capacitaciones que el banco le brinda. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,668), por lo que se concluye la comunicación interpersonal influye significativamente en la satisfacción laboral del personal de las Agencias del Banco de la Nación, provincia de Huaura, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComunicación de apoyoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectManejo de conflictoses_PE
dc.subjectNaturaleza del trabajoes_PE
dc.subjectOportunidades de desarrolloes_PE
dc.titleComunicación interpersonal y la satisfacción laboral del personal de las agencias del Banco de la Nación, Provincia de Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


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