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dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesús Jacobo
dc.contributor.authorGarcia Loli, Cris Sayuri
dc.date.accessioned2019-05-13T17:39:15Z
dc.date.available2019-05-13T17:39:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2768
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 27 trabajadores. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: estrategias de integración, estrategias intensivas, estrategias de diversificación, características del producto o atributos, calidad y precio del producto, uso o aplicación de los productos, orientado al usuario del producto, por el estilo de vida o clase de producto, con relación a la competencia. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,940). Resultados: Respecto a la “Estrategias de marketing”, el 85,2% mencionó que la empresa no utiliza la estrategia de apropiarse o incrementar el control sobre los distribuidores, el 74,1% mencionó que la empresa no utiliza la estrategia de incrementar el segmento de mercado para el producto en los mercados actuales, el 81,5% mencionó que la empresa no utiliza la estrategia de agregar nuevos productos que no se relacionen con los actuales. Así mismo, respecto al “Posicionamiento del producto”, el 55,6% de los encuestados manifestaron que el durazno que exporta la empresa no tiene alguna característica propia que lo diferencia de la competencia, el 77,8% mencionó que la empresa no maneja un precio alto del durazno como señal de calidad, el 77,8% la empresa no exporta el durazno en la época de mayor demanda en el mercado ecuatoriano. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y muy significativa (p =0,002 < 0,05; r = 0,566), por lo que se concluye que las estrategias de marketing influyen significativamente en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias de integraciónes_PE
dc.subjectEstrategias intensivases_PE
dc.subjectEstrategias de diversificaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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