dc.contributor.advisor | Villafuerte Castro, Delia Violeta | |
dc.contributor.author | Guerreiro Ramirez, Roberto Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T19:23:26Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T19:23:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2716 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan Hualmay en Huacho, en nuestra investigación damos a conocer cuáles son las estrategias metodológicas que emplea un docente en la enseñanza de las técnicas de lectura, mediante la aplicación de principios y normas científicas, técnicas y lingüísticas para mejorar el nivel de aprendizaje de la asignatura y lograr el aprendizaje esperado de los alumnos del 4to de secundaria. Además fortalece sus capacidades para establecer relaciones sociales sanas con otras personas, desarrollando destrezas de su intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión de conceptos etc. Las técnicas de lectura en los alumnos del 4to de secundaria provoca seguridad social, vibraciones cognitivas y emotivas que desembocan en el campo de la conducta viéndose reflejado directamente en la concentración, la atención y la memoria, fundamentales en el proceso de aprendizaje. La presente investigación se realizó con el deseo de mejorar y lograr el aprendizaje significativo mediante las técnicas de lectura en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan de Hualmay, buscando nuevas estrategias que conlleven al docente al logro del aprendizaje significativo en los alumnos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Técnicas de lectura | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Subrayado | es_PE |
dc.subject | Salto de ojo | es_PE |
dc.subject | Sumillado | es_PE |
dc.title | Las técnicas de lectura y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en os alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |