Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.contributor.authorGuerreiro Ramirez, Roberto Fernando
dc.date.accessioned2019-05-08T19:23:26Z
dc.date.available2019-05-08T19:23:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2716
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan Hualmay en Huacho, en nuestra investigación damos a conocer cuáles son las estrategias metodológicas que emplea un docente en la enseñanza de las técnicas de lectura, mediante la aplicación de principios y normas científicas, técnicas y lingüísticas para mejorar el nivel de aprendizaje de la asignatura y lograr el aprendizaje esperado de los alumnos del 4to de secundaria. Además fortalece sus capacidades para establecer relaciones sociales sanas con otras personas, desarrollando destrezas de su intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión de conceptos etc. Las técnicas de lectura en los alumnos del 4to de secundaria provoca seguridad social, vibraciones cognitivas y emotivas que desembocan en el campo de la conducta viéndose reflejado directamente en la concentración, la atención y la memoria, fundamentales en el proceso de aprendizaje. La presente investigación se realizó con el deseo de mejorar y lograr el aprendizaje significativo mediante las técnicas de lectura en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan de Hualmay, buscando nuevas estrategias que conlleven al docente al logro del aprendizaje significativo en los alumnoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTécnicas de lecturaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectSubrayadoes_PE
dc.subjectSalto de ojoes_PE
dc.subjectSumilladoes_PE
dc.titleLas técnicas de lectura y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan - Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe