Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.contributor.authorMorales Solis, Lucila
dc.date.accessioned2019-04-16T21:28:19Z
dc.date.available2019-04-16T21:28:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2563
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Existe una relación directa entre las estrategias didácticas y el logro del aprendizaje en el área de matemática en los alumnos del 2° grado de la I.E. 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre, Vilcahuaura 2014”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 27 estudiantes. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal igual a la población. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación directa y significativa entre las estrategias didácticas y el logro del aprendizaje en el área de matemática en los alumnos del 2° grado de la Institución Educativa “Villa de Cristo” de la UGEL N° 01 del distrito de Villa el Salvador, periodo 2014, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<=0.05) y a la correlación de Spearman que muestra un 0.811 de muy buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleLas estrategias didácticas y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E 20786 Victor Raúl Haya de la Torre, Vilcahuaura 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe