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dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Gil
dc.contributor.authorDiaz Vasquez, Jherson Carlos
dc.date.accessioned2019-03-13T18:11:39Z
dc.date.available2019-03-13T18:11:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2360
dc.description.abstractEl estudio muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas? Seguidamente se plasma como objetivo general, demostrar que el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas de Huacho, en el Capítulo II, está el Marco Teórico y los enfoques actualizados sobre planeamiento estratégico y satisfacción del cliente en organizaciones modernas, así como también el diseño de la metodología utilizada, población y muestra que ha sido de estudio, los instrumentos de recolección de datos, el Capítulo III contiene los resultados de la información recogida acerca de los principales problemas relacionados con la visión y misión, valores, lineamientos, estrategias, liderazgo, decisión, percepción de la calidad, sensibilidad cultural y de otra índole que se han considerado relevantes para una mejor comprensión y análisis de la situación actual en el Banco Interamericano de Finanzas de Huacho; en el Capítulo IV se hace el análisis y la discusión de éstos datos, en el Capítulo V se llegó a las conclusiones siguientes: la misión y visión no es compartida por todos los trabajadores, no se pone en práctica el aspecto del buen trato, se percibe un liderazgo autoritario, falta de valores éticos, etc., en consecuencia el Banco Interamericano de Finanzas de Huacho carece en la actualidad de una estrategia para cambiar el modelo de gestión, finalmente en el Capítulo VI se aprecia las referencias bibliográficas actualizadas que han sido revisadas en el presente estudioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectOrganización financieraes_PE
dc.subjectGestión bancariaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleInfluencia del planteamiento estratégico en la satisfacción de los clientes del Banco Interamericano de Finanzas – Sede Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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