Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Huarancca, Julián Ildefonso
dc.contributor.authorChávez Medina, Greisy Geleny
dc.date.accessioned2019-03-13T17:19:34Z
dc.date.available2019-03-13T17:19:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2353
dc.description.abstractLa presente investigación es una propuesta para implementar hábitos y capacidades de lectura entre los estudiantes del nivel de educación secundaria. Parte de una realidad que no necesita cuantificarse porque diferentes informaciones indican hasta la saciedad que, en cuanto a la capacidad de lectura comprensiva, el Perú ocupa los últimos lugares de cualquier ranquin internacional. Esta es una tesis cualitativa cuasi experimental, que se preocupa por proponer procedimientos para implementar una práctica de lectura realmente compresiva que pueda erradicar (por lo menos intentar) el analfabetismo. Se desarrolla dentro del marco teórico que proviene esencialmente de los estudios literarios, porque es esta rama del saber hermenéutico que ha logrado profundizar y consolidar toda una gama de posibilidades de lectura comprensiva, cuya aplicación sin duda ha de constituir en el estudiante una capacidad de lectura comprensiva que le permitirá superar con creces el analfabetismo funcional. Como consecuencia, el estudiante podrá leer textos de diversa naturaleza con un procedimiento analítico y crítico, y se convertirá en un hombre libre por cuanto leerá la vida misma como un palimpsesto donde las fantasías culturales son diseñados por una hegemonía invisible pero muy eficaz, que busca consolidar en su mente la creencia de que cualquier significante no tiene una relación directa con el poderes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectHábitos De Lecturaes_PE
dc.subjectPoesíaes_PE
dc.subjectEstudios Literarioses_PE
dc.titleUna Propuesta De Enseñanza De Lectura Mediante La Hermeneútica Crítica De Cinco Poemas De César Vallejoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad Lengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe