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dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antonia
dc.contributor.authorCaurino Corpus, Rosita Linda
dc.date.accessioned2019-03-12T22:19:04Z
dc.date.available2019-03-12T22:19:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2328
dc.description.abstractLa presente Tesis ha sido desarrollada metodológicamente tomando en consideración las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista; mientras que para la definición de las Dimensiones, fueron necesarios los conceptos de Guillen E. y del MINEDU. La investigación tuvo como objetivo, determinar la manera en que el uso del caligrama se relaciona con la producción de textos literarios simples, en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 20945 del distrito de Végueta, Huaura. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional, y de diseño no experimental y transversal. La muestra es de tipo censal, conformada por 18 estudiantes, entre hombres y mujeres. Para recolectar la información se hizo uso de la Técnica de la Encuesta, siendo su instrumento, el Cuestionario, cuya validez fue sometida al Juicio de Expertos, y su Confiabilidad a la técnica de Alfa de Cronbach. El procesamiento se efectuó a través del Paquete Estadístico SPSS, en su versión actualizada en español. En el análisis se utilizaron las Tablas de Frecuencia y las Tablas de Contingencia. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron determinar que el uso del caligrama se relaciona significativamente con la producción de textos literarios simples, de parte de los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectUso del caligramaes_PE
dc.subjectProducción de textos literarios simpleses_PE
dc.titleEl uso del caligrama y su relación con la producción de textos literarios simples en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 20945 del distrito de Végueta, Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


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