Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoria
dc.contributor.authorCamones Huaman, Lizzie Cretiel
dc.date.accessioned2019-03-12T22:14:24Z
dc.date.available2019-03-12T22:14:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2327
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objetivo determinar la Importancia de la Atención Educativa del Centro de Educacion Basica Especial San Francisco de Asís en el distrito de Huaura en función del rol del docente, rol del padre de familia y de la infraestructura. Para ello se tomado como muestra a los 24 docentes y 36 padres de familia a quienes se les ha aplicado un cuestionario adecuadamente estructurado en función a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, además se ha efectuado un análisis de la infraestructura. Desarrollando según en el diseño metodológico establecido, He llegado a las siguientes conclusiones: Que los docentes del centro educativo San Francisco de Asís de Huaura entienden lo que es la educación inclusiva, con escasos recursos y bajo presupuesto trabajan por hacer realidad el mandato de la ley de que todas las escuelas abran sus puertas a las niñas y niños con habilidades diferentes o con necesidades educativas especiales. Que los padres de familia del centro educativo San Francisco de Asís de Huaura no participan efectivamente en los talleres para padres de familia que propicia la dirección de este centro educativo o el Ministerio de Educación a través de diferentes entidades pertinentes, tampoco en la conservación y mejoramiento de la escuela, tampoco coordinan con los docentes la atención educativa de sus hijos. Que la infraestructura del centro educativo San Francisco de Asís es adecuada, pero le faltan algunos ambientes para prestar un mejor servicio a la comunidad con necesidades educativas especialeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAtención educativaes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.titleImportancia de la atención educativa del Centro de Educación Básica Especial San Francisco de Asis en el Distrito de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe