dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | |
dc.contributor.author | Camones Huaman, Lizzie Cretiel | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T22:14:24Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T22:14:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2327 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objetivo determinar la Importancia de la Atención Educativa del Centro de Educacion Basica Especial San Francisco de Asís en el distrito de Huaura en función del rol del docente, rol del padre de familia y de la infraestructura. Para ello se tomado como muestra a los 24 docentes y 36 padres de familia a quienes se les ha aplicado un cuestionario adecuadamente estructurado en función a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, además se ha efectuado un análisis de la infraestructura. Desarrollando según en el diseño metodológico establecido, He llegado a las siguientes conclusiones: Que los docentes del centro educativo San Francisco de Asís de Huaura entienden lo que es la educación inclusiva, con escasos recursos y bajo presupuesto trabajan por hacer realidad el mandato de la ley de que todas las escuelas abran sus puertas a las niñas y niños con habilidades diferentes o con necesidades educativas especiales. Que los padres de familia del centro educativo San Francisco de Asís de Huaura no participan efectivamente en los talleres para padres de familia que propicia la dirección de este centro educativo o el Ministerio de Educación a través de diferentes entidades pertinentes, tampoco en la conservación y mejoramiento de la escuela, tampoco coordinan con los docentes la atención educativa de sus hijos. Que la infraestructura del centro educativo San Francisco de Asís es adecuada, pero le faltan algunos ambientes para prestar un mejor servicio a la comunidad con necesidades educativas especiales | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Atención educativa | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_PE |
dc.title | Importancia de la atención educativa del Centro de Educación Básica Especial San Francisco de Asis en el Distrito de Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |